domingo, 2 de enero de 2011

Pesebre



Para Annette

Acurrucado en el pesebre de mis sueños
pensé en las mil cosas que haría si estuvieras aquí,
buscar la aguja en el pajar de tu placer,
hacerte cosquillas en el escondite de tus senos,
rondear el suave telar de tu cuello con mis dedos,
aprisionar la punta de tu lengua con mis labios,
correr mis codos por tus piernas,
cerrar tus ojos con mis besos,
alzar mis brazos junto a los tuyos,
bajar a la sima de tu interior
escalar la cima de tu amor,
rondear las curvas de tu espalda,
esconderme en los gemidos de tu boca,
plantar mis besos en tu bosque,
sofocar tu fuego con mis ojos,
hacer mil nubes con tus lágrimas,
secar el diluvio con tus cabellos,
esculpir tus caderas con mis manos,
perderme profundamente en tu locura
y despertar finalmente en tus brazos.

No hay comentarios: